5oro | Quiniela | Tombola | Eraspadita
Android Ios Youtube Sms Whatsapp 096022601 18+
Juego Responsable

El juego debe encararse como un entretenimiento. Se debe jugar en forma razonable y dentro de las posibilidades económicas personales.

No siempre se gana, perder es parte del juego por tanto no se debe arriesgar más dinero del fijado como límite personal.

A pesar de todo, para algunas personas el juego deja de ser un entretenimiento para transformarse en un serio problema que ocasiona daños no solamente personales en materia económica y de salud sino que también afecta a su familia y amistades.

Esto ocurre cuando se sobrepasan desmesuradamente los límites y el juego se transforma en adictivo lo que trae aparejado una serie de consecuencias negativas como la generación de deudas personales, inconvenientes en el ámbito laboral con la posible pérdida de puestos de trabajo y deterioro en las relaciones familiares y sociales.

Opciones de Autoayuda

Con la finalidad de que puedas prevenir un comportamiento que te genere inconvenientes futuros fruto de experiencias desagradables con el juego, La Banca pone a tu disposición una herramienta de autoayuda que te brinda la posibilidad de fijar determinadas reglas que permiten jugar responsablemente para que el juego sea una experiencia lo más positiva posible.