5oro | Quiniela | Tombola | Eraspadita
Android Ios Youtube Sms Whatsapp 096022601 18+
Penca - Reglamento

Reglamento de LA PENCA de Supermatch del Mundial.

Art. 1.- El apostador podrá adquirir una o varias participaciones, cuyo valor unitario es de $300 (Trecientos pesos uruguayos) para realizar los pronósticos. Dicha participación habilita a realizar los pronósticos para el campeonato completo. Se podrán adquirir participaciones antes y durante el desarrollo de la competición.

Art. 2.- La suscripción del apostador en la Penca se formaliza con el pago de la participación, adhiriendo de esta forma a lo previsto en esta reglamentación, siendo inadmisible cualquier petición o reclamación fundada en el desconocimiento y/o ignorancia.

Art. 3.- Del producto:

Es una modalidad de apuesta parimutual (pozo y dividendo fijo) dónde se pronostica la cantidad de goles que convertirá cada uno de los equipos en cada partido del Mundial. Abarcará todos los eventos que estén incluidos dentro del campeonato.

Art. 4.- Se podrá realizar pronósticos hasta 15 minutos antes que comience el evento para el cual se está pronosticando. Antes que se cumpla dicho plazo podrá modificarlo cuantas veces quiera, siendo el último guardado el válido.

Art. 5.- No habrá pronósticos por defecto y en caso que no se formule el resultado para un evento o no se completen antes del cierre, se considerará que no hubo pronóstico y se computará 0 (cero) punto para ese evento.

Art. 6.- La Penca de Supermatch notificará vía mail a la dirección de correo del usuario los resultados no pronosticados a la hora del cierre de las apuestas.

Art. 7.- Puntuación.

Se asignará 1 punto por acertar la opción ganadora (1 x 2) y tres puntos por acertar el resultado exacto, 0 (cero) en caso contrario. En todo caso no se podrá sumar más de cuatro puntos por evento acertado y menos de cero por pronóstico fallido.

En caso de adquirir una participación durante el transcurso del campeonato su saldo inicial de puntos será 0 (cero).

A efectos de la asignación de puntos los resultados de los partidos de fútbol incluidos en la Penca serán validados de acuerdo a la información de público conocimiento que suministren empresas especializadas.

Art. 8.- Premios.

Habrá 3 categorías:

a) Ganador de la Penca. Será el participante que sume más puntos al finalizar el campeonato.

b) Ganador de la Fecha. Será el participante que sume más puntos al finalizar cada una de las fechas que componen el campeonato. En caso de empate de puntaje entre dos o más participantes el premio se dividirá por partes iguales.

c) Ganador del grupo de Amigos. Cada jugador podrá crear un grupo e invitar a otros jugadores al mismo. Para que un grupo quede activo debe tener 15 participantes.

Los grupos podrán crearse desde el momento en que se publique la Penca hasta el cierre del primer evento asociado a la misma.

El nombre del grupo será definido por su creador y no podrá tener ningún contenido discriminatorio, antisemita e insulto que afecte las buenas relaciones. Quién lo hiciere será responsable de ello y la banca pondrá al servicio de las autoridades nacionales sus datos personales.

Un usuario no podrá crear un grupo si no tiene participaciones de una Penca.

Una participación de un usuario puede pertenecer únicamente a un grupo.

Para poder unirse a un grupo es necesario ingresar el nombre y la contraseña del mismo.

Un usuario podrá unirse a un grupo desde el momento en que se publique la Penca hasta el cierre del primer evento.

En caso que el grupo llegue al mínimo de participaciones (15), quedara en estado ACTIVO y los participantes no podrán desvincularse.

La Penca del Mundial dispondrá de 4 fechas estructuradas de la siguiente forma:

Fecha 1: 16 partidos correspondientes a los primeros partidos jugados por cada una de las selecciones.

Fecha 2: 16 partidos correspondientes a los segundos partidos jugados por cada una de las selecciones.

Fecha 3: 16 partidos correspondientes a los terceros partidos jugados por cada una de las selecciones.

Fecha 4: 8 partidos correspondientes a los octavos de final.

Fecha 5: 8 partidos correspondientes a:

  • cuartos de final
  • 2 de semifinales
  • tercer y cuarto puesto
  • final

Art. 9.- Porcentaje de Premios.

Las Bancas de Quinielas garantizarán un pozo mínimo de $URU 300.000. En caso de que haya empate el primer premio se dividirá en partes iguales entre los ganadores.

El premio al ganador de la Fecha será de $URU 30.000. En caso que haya empate el primer premio se dividirá en partes iguales entre los ganadores. Para determinar el ganador se tomarán en cuenta si y solo sí los puntos adquiridos en la fecha en cuestión.

En tal sentido, no se acumulan los puntos precedentes.

El premio a cada ganador del grupo de amigos será una pelota oficial del Mundial.

Art. 10.- Comercialización

Para adquirir una participación el cliente deberá estar registrado en nuestro sistema de cuentas, y disponer de saldo. Las participaciones se adquirirán en www.supermatch.com.uy/penca.

Los medios de acreditación serán Pines, Tarjetas de Crédito y Transferencias Bancarias.

Art. 11.- Todos los pronósticos son para los 90 minutos reglamentarios, sin considerar para su definición posibles tiempos extras, ni el resultado alcanzado después del lanzamiento de penales.

Art. 12.- Si un partido comienza más temprano de lo estipulado, los pronósticos (efectuados con posterioridad al inicio del evento) para ese encuentro serán cancelados y se asignará 0 (cero) punto a los participantes.

Art. 13.- Si el árbitro da por terminado un partido antes de la finalización del tiempo reglamentario, el resultado válido será el que dictamine el juez.

Art. 14.- No será considerada cualquier modificación que se verifique posteriormente a los resultados que ya hubiesen sido definidos. Sin importar cuál es el organismo y/o autoridad que lo disponga.

Art. 15.- El/los ganadores serán notificados al cierre de cada fecha. Los resultados de cada fecha y los nombres de los ganadores podrán ser difundidos a través de los medios. El/los premios será/n entregados en el lugar que la Banca de Quinielas de Montevideo disponga.

Art. 16.- Para aquellas situaciones no previstas en el presente reglamento, regirán las disposiciones del juego Supermatch.