Reglamento

REGLAMENTO (Ley nro. 17.453)

ASPECTOS REGLAMENTARIOS GENERALES

- Los certámenes de pronósticos de resultados deportivos seleccionados con realizaciones previstas para días prefijados contendrán cada uno de ellos premios determinados, los premios serán fijados con antelación a los partidos y/o eventos deportivos que sirvan de base al Programa, mediante la determinación de un ponderador que se denominará dividendo. Los dividendos iniciales ofrecidos para cada evento deportivo serán publicados en un programa que contendrá el calendario de competencias y las modalidades de los diferentes eventos deportivos ofrecidos al apostador. Se podrán ajustar los dividendos antes señalados y dicha modificación sólo se aplicará a las apuestas captadas con posterioridad a la decisión de cambiar el dividendo en cuestión, conforme lo registre el sistema informático de captación de apuestas.

- El apostador podrá participar en los certámenes de pronósticos de las competencias de fútbol u otros eventos deportivos formulando los pronósticos constitutivos de su apuesta a través de terminales, las cuales estarán conectadas al sistema informático de captación de apuestas o bien formulando los pronósticos constitutivos de la apuesta interactuando directamente con dicho sistema a través de los medios tecnológicos autorizados por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

- Se entenderá por apuesta el pronóstico sobre los eventos deportivos que se ofrezcan en el programa y se determinará el número mínimo y máximo de eventos que deberá pronosticar el apostador en cada programa para completar una apuesta.

- Los registros computacionales que se encuentren en el sistema informático de captación de apuestas y el archivo electrónico en poder de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas serán el medio válido para acreditar los pronósticos realizados por el apostador. Toda anotación o señal que aparezca en el recibo o documento que difiera de las asentadas en los registros computacionales son nulas y sin ningún valor.

- Cuando no exista identidad entre el ticket en poder del apostador con el archivo existente en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, la apuesta se regirá por el archivo electrónico de registro, control y validación del juego en poder de ésta Dirección.

- Si un partido que ha sido suspendido, se reinicia y termina dentro de las 48 horas siguientes a la finalización de la vigencia del programa respectivo, entonces del resultado válido a efectos de determinar las apuestas ganadoras será el resultado con el cual termina el partido en su tiempo reglamentario, incluida la reanudación posterior.

- Si el árbitro da por terminado un partido antes de la finalización del tiempo reglamentario, entonces el resultado válido a efectos de determinar las apuestas ganadoras será el resultado que el juez y/o árbitro y/o comisario deportivo consigne en su informe de la competencia y/o evento de que se trate.

- No será considerada cualquier modificación que se verificase posteriormente de los resultados tal como han sido definidos precedentemente, cualquiera sea la autoridad que la disponga, inclusive la judicial.

- El derecho a cobrar los premios se extinguirá transcurrido el plazo de 30 días contados desde el día del último evento o partido finalizado del respectivo programa.

- Sólo se pagarán aquellos documentos y/o recibos íntegros. En consecuencia no se pagarán aquellos que presenten adulteraciones, enmendaduras, reconstrucciones o que resulten ilegibles o imposibles de cotejar o correlacionar con el respectivo registro computacional, todo ello a juicio de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

- La participación del apostador en el concurso se formaliza mediante el pago del precio de la apuesta del concurso e implica su adhesión a la forma, plazos y procedimientos que se establecen y en las que se dicten para cada concurso, siendo inadmisible cualquier petición o reclamación fundada en la ignorancia o desconocimiento de dichas normas. La total responsabilidad de la guarda y conservación del documento de juego compete exclusivamente a quien lo tenga en su poder, no pudiendo entablar acción alguna contra la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, ni contra los concesionarios por pérdidas, deterioros, sustracciones o cualquier otra contingencia que afecten a los mismos.

- El apostador que realice sus jugadas en el juego de pronósticos deportivos, autoriza expresamente para dar a conocer públicamente la obtención y entrega del premio que obtenga, con fines de promoción y para asegurar a los jugadores la transparencia de los concursos.

- Son condiciones fundamentales para participar en los concursos, a los que presta su conformidad todo apostador, las siguientes:

  • Que los pronósticos hayan sido registrados válidamente en un soporte del Sistema Informático Central, de acuerdo con los requisitos y formalidades establecidas en las presente disposiciones.
  • Que dicho soporte se encuentre en poder de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas para su custodia y archivo antes de la hora de comienzo de los partidos y/o eventos que integran la apuesta.
  • La apuesta que no hubiere ingresado en tiempo y forma al proceso de registro, control y validación no participará en el concurso, o que habiendo ingresado haya sido rechazada por cualquier circunstancia, será considerada inválida, quedando eximidos de responsabilidad la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, las Bancas de Quinielas y sus Agencias en sus respectivas jurisdicciones. Las apuestas invalidadas darán derecho a la restitución del importe abonado.
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LISTA LARGA

- Se emitirá un programa de competencias de fútbol y/o eventos de otros deportes diferentes al fútbol para cada certamen en el cual se individualizarán el total de partidos de fútbol y/o eventos de otras competencias deportivas que se contemplen, las fechas y horas de su realización, el o los tipos de apuestas que podrá efectuar el apostador, los dividendos predeterminados para cada uno de ellos, números mínimo, máximo y/o combinación de eventos deportivos que deberá pronosticar el apostador para que su apuesta sea válida y toda otra información que se estime de utilidad para el apostador.

- Para cada concurso podrá existir una o varias de las siguientes apuestas sobre resultados de partidos y/o eventos de fútbol o de otras competencias deportivas:

  • Apuestas sobre resultado final de un partido o competencia de fútbol. En este tipo de apuestas el apostador pronosticará para cada partido o evento los siguientes resultados posibles: 1) triunfo de uno de los equipos 2) empate.
  • Se podrá a través del programa publicar la ventaja en goles para uno de los dos equipos. En este caso a los efectos de acertar se considerará como triunfo de uno de los dos equipos aquel resultado cuya diferencia de goles marcados a favor de un equipo es mayor a la ventaja del equipo contrario. Empate se considera cualquier resultado cuya diferencia de goles marcados a favor de un equipo es igual a la ventaja del equipo contrario.
  • Como resultado final se considerará el resultado producido al término del tiempo reglamentario del partido, sin considerar para su definición posibles tiempos extras ni el resultado alcanzado después de seguir el procedimiento de lanzamiento de penales. Sin embargo podrá establecerse en el Programa la posibilidad que el resultado final se defina luego de un tiempo extra o cuando se marque un "gol de oro, "gol de plata" o luego de un procedimiento de lanzamiento de penales.
  • Para cada partido el apostador podrá marcar dos posibles resultados sólo para el final del partido, eligiendo entre local, empate o visita. Para tal caso se asumirá que el apostador no aumenta el número de jugadas y se aplicará el dividendo señalado en el programa para este tipo de pronóstico (Opción doble).
  • Para cada partido el apostador podrá marcas dos posibles resultados sólo para el final de partido, eligiendo entre local, empate o visita. En este caso se asumirá que el apostador está haciendo un pronóstico adicional a su apuesta simple y por tanto aumenta el número de jugadas (Jugada doble selección).
  • Apuestas sobre resultado del primer tiempo. Como resultado del primer tiempo se considerará el resultado que se produzca al término del primer período de tiempo reglamentario.
  • Apuestas sobre el equipo de fútbol que consiga el primer gol. Se entenderá como primer gol marcado en un partido por un equipo aquel efectuado durante la duración reglamentaria del partido, sin que se consideren posibles tiempos extras ni el procedimiento de penales, En caso que el partido termine durante su duración reglamentaria sin que se produzcan goles, el pronóstico del apostador no será una apuesta ganadora.
  • Apuestas sobre elección de cuales serán los participantes en una fase concreta de una competencia futbolística. Consiste en acertar la clasificación de los participantes de una fase a otra, o la ubicación en una competencia, de acuerdo a las reglas que rijan dicha competencia y los resultados que se hayan producido en la cancha de fútbol, incluyéndose posibles tiempos extras, así como también el procedimiento de lanzamiento de penales.
  • Apuestas sobre la elección del jugador que consiga el primer gol a favor de su equipo en un partido de fútbol. Se considerará como primer gol que se marque en un partido aquel anotado durante la duración del tiempo reglamentario del partido, sin que se consideren posibles tiempos extras ni el procedimiento de lanzamiento de penales. En caso que el partido termine durante su tiempo reglamentario sin que se produzcan goles, el pronóstico del apostador no será considerado como una apuesta ganadora. Si el primer gol anotado fuese un "autogol" no se tomará en cuenta para determinar el futbolista que consigue el primer gol. En caso de duda respecto a la individualización del futbolista que anotó el primer gol o de duda en relación a si el primer tanto fue o no un autogol, para la determinación del futbolista que marcó el primer gol se estará a la decisión oficial de la autoridad organizadora de la competencia. En caso de aquellas apuestas registradas sobre la elección de un futbolista que no haya participado en la competencia o su equipo ha sido descalificado de la competencia, los pronósticos formulados recibirán dividendo uno (1).
  • Apuestas sobre el número total de goles anotados en un partido de fútbol. Consiste en pronosticar la suma total de goles anotados por ambos equipos en un partido de fútbol, obtenidos al final del tiempo reglamentario de un partido sin considerar tiempos extras o procedimiento de lanzamientos penales.
  • Apuestas sobre el jugador de fútbol que consiga anotar más goles en una competencia o torneo.

- En cada programa se establecerán las modalidades de las apuestas que se implementarán para cada evento deportivo, las combinaciones de ellas para cada concurso, mínimo y máximo en cantidad de eventos de apuesta permitidos, mínimo y máximo de monto de apuesta permitido, frecuencia de los concursos, condiciones técnicas, tales como tiempo de aceptación de las apuestas y demás instrucciones que sean necesarias.

- Las apuestas que hayan sido registradas en el sistema informático de captación de apuestas con relación a un equipo que por cualquier motivo o razón no participe en la competencia y siempre que no se cumpla con el mínimo de partidos que indique el programa, sólo dará derecho a la devolución del valor pagado para esa apuesta.

- En caso de cancelación, suspensión o postergación de un partido de fútbol y/o evento deportivo por más de 48 horas siguientes a la finalización de la vigencia del programa respectivo, en todos estos casos los pronósticos de los apostadores serán aceptados en el resultado final, pero los dividendos serán uno (1) y se considerarán acertados; siempre que el número de partidos seleccionados restantes supere el mínimo que se indica en el programa.

- Si un partido empieza más temprano, es decir antes del horario establecido para la aceptación de apuestas, las jugadas que contiene este partido y que se formularon después de iniciado el mismo, se aceptarán, pero el factor o dividendo de dicho partido con relación a esas apuestas será uno (1).

- Si un partido se suspende durante el segundo tiempo y el resto del partido no se juega dentro del plazo indicado precedentemente, entonces el resultado al momento de la suspensión se considerará como el resultado final de dicho partido.

- Las apuestas seleccionadas por el apostador para un determinado programa y que acierten correctamente todos los resultados de los diferentes eventos deportivos según los tipos de apuestas o pronósticos, serán consideradas ganadoras. Para la determinación de los premios a que tendrán derecho las apuestas ganadoras se multiplicarán los dividendos correspondientes a los distintos eventos que haya pronosticado el apostador por el monto de la apuesta realizada para un determinado concurso.

- El número mínimo de partidos de fútbol y/o eventos deportivos que deberá pronosticar el apostador en cada apuesta será por regla general 3, pudiendo variar según se indique en el respectivo programa, siendo el máximo en todo caso de 8, salvo que en el programa se indique algo diferente.

- El valor de la apuesta mínima será fijado por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas pudiéndose variar de acuerdo a indicadores de comercialización, lo que deberá consignarse en el programa respectivo y el premio máximo que se pagará será de hasta 1.000 veces el monto de la apuesta si el acierto supera ese monto.

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RESULTADO EXACTO

- Cada programa comprende un conjunto de pronósticos sobre los resultados exactos de una serie de competiciones deportivas, con realizaciones previstas para días prefijados, que estarán determinadas en la pertinente programación.

- Se denomina pronóstico, la indicación y el registro en el ticket emitido por la terminal del resultado exacto de la competencias deportivas seleccionadas. Cada apuesta a esta modalidad del juego consiste, en principio, en seleccionar el resultado exacto de una de la competencias deportivas incluidas en cada programa. Como resultado exacto, en el caso de partidos de fútbol, se considerará el resultado en goles producido al término de la duración del tiempo reglamentario del partido entre los equipos en competencia, sin consideración para su definición de los posibles tiempos extras ni el procedimiento de lanzamiento de penales.

- Cada programa comprenderá:

  • El detalle correspondiente a cada una de las competencias deportivas que participan en cada programa, con los nombres de las selecciones o equipos que disputan dicha competencia.
  • La cantidad de pronósticos (resultados exactos) que se deberán acertar.
  • Los dividendos predeterminados para cada uno de los resultados indicados.
  • La fecha de presentación y pago de las jugadas ganadoras.
  • La forma de resolución de los programas.
  • La finalización del plazo para la comercialización de cada programa.
  • El valor de la apuesta básica.

- Toda otra información que se estime de utilidad para el apostador.

Sin perjuicio de lo señalado precedentemente a través de la programación se comunicará al público apostador todo otro dato que se considere de interés.

- En caso de cancelación, suspensión o postergación de un partido de fútbol y/o evento deportivo por más de 48 horas siguientes a la finalización de la vigencia del programa respectivo, en todos estos casos dará derecho a la devolución del valor pagado para esa apuesta.

- Si un partido empieza más temprano, es decir antes del horario establecido para la aceptación de apuestas, las jugadas que contiene este partido y que se formularon después de iniciado el mismo, no se aceptarán y sólo dará derecho a la devolución del valor pagado para esa apuesta.

- Si un partido se suspende después de iniciado y el resto del partido no se juega dentro del plazo indicado precedentemente, entonces el resultado al momento de la suspensión se considerará como el resultado final de dicho partido.

- Si un partido que ha sido suspendido, se reinicia y termina dentro de las 48 horas siguientes a la finalización de la vigencia del programa respectivo, entonces el resultado válido a efectos de determinar las apuestas ganadoras será el resultado con el cual termina el partido en su tiempo reglamentario, incluida la reanudación posterior.

- La apuesta seleccionada por el apostador y que acierte el resultado exacto del evento deportivo seleccionado, será considerada ganadora. Para la determinación del premio a que tendrán derecho las apuestas ganadoras se multiplicará el dividendo correspondiente al resultado del evento que haya pronosticado el apostador por el monto de la apuesta realizada.

- El número mínimo de partidos de fútbol y/o eventos deportivos que deberá pronosticar el apostador en cada apuesta será por regla general 1, salvo que en el programa se indique algo diferente.

- El valor de la apuesta mínima será fijado por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas pudiéndose variar de acuerdo a indicadores de comercialización, lo que deberá consignarse en el programa respectivo.

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CONDICIONES GENERALES DE APUESTAS EN VIVO

  • Si el resultado de un mercado (tipo de apuesta) no pudiese ser confirmado de manera oficial, nos reservamos el derecho de retrasar la liquidación hasta obtener confirmación oficial.

  • Si los mercados fueran ofrecidos una vez el resultado sea conocido, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas.

  • En caso de que exista un error evidente en la presentación o cálculo de precios, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas. Esto incluye una desviación de más del 100% en el pago comparado con el promedio del mercado.

  • En caso de que la cobertura debiera ser abandonada y el partido terminara en tiempo y forma, todos los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado final. Si el resultado de un mercado no pudiese ser verificado de forma oficial, nos reservamos el derecho de anularlo.

  • En caso de que haya una liquidación incorrecta de mercados, nos reservamos el derecho a corregirlos cuando sea pertinente.

  • En caso de que las reglas generales implícitas de un deporte hayan sido violadas (por ejemplo: duración irregular de un período, procedimiento de conteo, formato de un partido, etc.) nos reservamos el derecho a invalidar cualquier mercado.

  • En caso de que las reglas o formato de un partido difieran de la información sobreentendida, nos reservamos el derecho de invalidar cualquier mercado.

  • En caso de que un partido no finalice o no sea jugado de forma habitual (por ejemplo: descalificación, interrupción, retirada, cambios en los sorteos, etc) todos los mercados pendientes serán considerados nulos.

FÚTBOL

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1. 1 x 2

Qué equipo ganará el partido (1-x-2) Local; Empate; Visitante

2. Total (solo totales en *.5)

p.ej.: 0.5, 1.5, 2.5, 3.5, …

3. Hándicap

Hándicaps (p.ej.: Hándicap 0:2, Hándicap 5:0, …) 1-X-2

4. Total Asiático

Márgenes totales por tiempo/cuarto y márgenes completos (p.ej.:. 2.00, 2.25, 2.75, …)

5. Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (p.ej.:. -2.00/+2.00, -2.25/2.25, -2.50/2.5 …)

6. Apuesta sin empate

Si el partido terminara en empate una vez cumplido el tiempo reglamentario todas las apuestas serán devueltas.

7. ¿Quién gana el resto del partido?

Quién ganará el evento en el lapso desde que se realiza la apuesta hasta el final del partido.

8. Próximo Gol

¿Quién anotará el primer, segundo…gol? (1-X-(Sin gol)-2)

9. Doble oportunidad (1X - 12 - X2)

Local o empate; local o esta visitante; empate o visitante

10. Resultado Exacto

a. Resultados fijos (3:0, 2:0, 1:0, 3:2, 3:1, 2:1, 0:0, 1:1, 2:2, 3:3, 1:2, 1:3, 2:3, 0:1, 0:2, 0:3 y "cualquier otro")

b. Este marcado quedará decidido si uno de los equipos anota 4 goles

11. Resultado exacto extendido

Similar a la apuesta de Resultado Exacto pero extendido por el resultado en curso

12. Goles equipo local

a. ¿Cuántos goles anotará el equipo local?

b. 0, 1, 2, 3+

13. Goles equipo visitante

a. ¿Cuántos goles anotará el equipo visitante?

b. 0, 1, 2, 3+

14. ¿Anotarán ambos equipos?

Gol/Sin Gol (Si; No)

15. Par/Impar

Cantidad de goles par/impar

16. ¿Qué equipo tiene el puntapié inicial?

Equipo local/ equipo visitante

17. Primer tiempo - 1 x 2

a. ¿Qué equipo ganará el primer tiempo?

b. Medio Tiempo 1-X-2

18. Primer tiempo- Total (solo totales en *.5 )

Se considerarán solamente los goles anotados durante el primer tiempo

19. Primer tiempo - Total Asiático

Márgenes totales por tiempo/cuarto y márgenes completos (p.ej.: 2.00, 2.25, 2.75, …)

20. Primer tiempo - Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap Asiático para el primer tiempo (p.ej.: 2.00, 2.25, 2.75, …)

21. Primer tiempo - ¿Quién gana el resto?

¿Quién gana el tiempo restante del primer tiempo?

22. Primer tiempo - Próximo Gol

Local; sin gol; visitante

23. Primer tiempo - Resultado Exacto Extendido

Similar a la apuesta de Resultado Exacto Extendido pero teniendo en cuenta solo el primer tiempo

24. Tiempo complementario- 1 x 2

Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

25. Tiempo complementario - Total

Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

26. Tiempo complementario - ¿Quién gana el resto del partido?

Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

27. Tiempo complementario - Próximo Gol

Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

28. ¿Qué equipo ganará la definición por penales?

Solo se considerarán los goles anotados durante la definición por penales

29. Tiempo Complementario- Hándicap Asiático

a. Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

b. Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (p.ej.: -2.00/+2.00, -2.25/2.25, -2.50/2.5 …)

30. Primer tiempo del tiempo complementario - 1 x 2

Solo se considerarán los goles anotados en la primera parte del tiempo complementario

31. Tiempo complementario - Resultado exacto extendido

a. Solo se considerarán los goles anotados durante el tiempo complementario

b. Extendido por el resultado en curso

32. Primer tiempo del tiempo complementario - Resultado exacto extendido

a. Solo se considerarán los goles anotados en la primera parte del tiempo complementario

b. Extendido por el resultado en curso

33. Primer tiempo del tiempo complementario - Hándicap Asiático

a. Solo se considerarán los goles anotados en la primera parte del tiempo complementario

b. Apuestas de hándicap para todos los márgenes (p.ej.: -2.00/+2.00, -2.25/2.25, -2.50/2.5)

34. Tiros de esquina

¿Qué equipo tendrá la mayor cantidad de tiros de esquina?

35. Cantidad de Tarjetas

¿Qué equipo recibirá la mayor cantidad de tarjetas?

36. Hándicap en tiros de esquina

Hándicap 2way en intervalos de *.5

37. Tiros de esquina totales

Cantidad total de tiros de esquina en intervalos de *.5

38. Tiros de esquina totales (combinados)

Cantidad total de tiros de esquina por intervalo fijo (<9, 9-11, 12+)

39.Tiros de esquinal totales equipo local

Cantidad total de tiros de esquina para el esquipo local por intervalo fijo (0-2, 3-4, 5-6, 7+)

40. Tiros de esquina totales equipo visitante

Cantidad total de tiros de esquina para el esquipo visitante por intervalo fijo (0-2, 3-4, 5-6, 7+)

41. Tiros de esquinal totales equipo local

Cantidad total de tiros de esquina para el equipo local en intervalos de *.5

42. Tiros de esquina totales equipo visitante

Cantidad total de tiros de esquina para el equipo visitante en intervalos de *.5

43. Tiros de esquina par/impar

Cantidad par o impar de tiros de esquina

44. Primer tiempo - Tiros de esquina

¿Qué equipo tendrá la mayor cantidad de tiros de esquina en el primer tiempo?

45.Primer tiempo - Hándicap por tiros de esquina

Hándicap 2way durante el primer tiempo en intervalos de *.5

46. Primer tiempo- Tiros de esquina totales

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo en intervalos de *.5

47. Primer tiempo - Tiros de esquina totales (combinado)

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo por intervalo fijo (<5, 5-7, 7+)

48. Primer tiempo - Tiros de esquina equipo local

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo para el equipo local por intervalo fijo (0-1, 2, 3, 4+)

49. Primer tiempo - Tiros de esquina equipo visitante

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo para el equipo visitante por intervalo fijo (0-1, 2, 3, 4+)

50. Primer tiempo - Tiros de esquina totales equipo local

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo para el equipo local en intervalos de *.5

51. Primer tiempo - Tiros de esquina equipo visitante

Cantidad total de tiros de esquina durante el primer tiempo para el equipo visitante en intervalos de *.5

52. Primer tiempo - Tiros de esquina par/impar

Cantidad par/impar de tiros de esquina durante el primer tiempo

53. Total equipo local

Cantidad total de goles para el equipo local en intervalos de *.5

54. Total equipo visitante

Cantidad total de goles para el equipo visitante en intervalos de *.5

55. Cantidad exacta de goles

Cantidad exacta de goles con resultados fijos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6+)

56. Primer tiempo - Goles equipo local

a. ¿Cuántos goles anotará el equipo local en el primer tiempo?

b. 0, 1, 2, 3+

57. Primer tiempo - Goles equipo visitante

a. ¿Cuántos goles anotará el equipo visitante en el primer tiempo?

b. 0, 1, 2, 3+

58. Tiempo de más anotaciones

a. En cuál de los tiempos hubo más anotaciones (primer tiempo, segundo tiempo, iguales)

b. Solo se considera el tiempo reglamentario

59. ¿Cuándo se anotará el próximo gol?

a. En qué intervalo de tiempo se anotará el próximo gol(0-15, 16-30, 31-45, 46-60, 61-75, 76-90, sin gol)

b. Se liquida según el momento (tiempo) en que se anotó gol. Por ejemplo: 0-15 minutos se liquida si el gol se anota dentro de los 0:00-15:00 minutos (15:01 se considera como 16-30)

c. 31-45 y 76-90 incluyen tiempo de descuentos si lo hubiere

d. Se toma en cuenta el momento (tiempo) que se muestra por televisión. En caso de que esto no estuviese disponible, se tomará en cuenta el momento (tiempo) en que la pelota cruza la línea de gol y se liquidará según el reloj que marca la televisión.

60. Total de Tarjetas

Cantidad total de tarjetas en intervalos de *.5

61. Total de Tarjetas (Exacto)

Cantidad exacta de tarjetas, resultados fijos(<4, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12+)

62. ¿Expulsión?

¿Habrá alguna tarjeta roja o doble amarilla (roja) en el partido?

63. Cantidad de tarjetas equipo local

Cantidad total de tarjetas para el equipo local en intervalos de *.5

64. Cantidad de tarjetas equipo visitante

Cantidad total de tarjetas para el equipo visitante en intervalos de *.5

65.Puntos totales por cantidad de tarjetas

Cantidad total de puntos por tarjetas en intervalos de *.5

66. Puntos totales por cantidad de tarjetas (Combinado)

Cantidad exacta de puntos por tarjetas en intervalos fijos (0-30, 31-45, 46-60,61-75, 76+)

67. Primer Tiempo - Total de Tarjetas

Solo se tomarán en cuenta las tarjetas del primer tiempo

68. Primer Tiempo - Total de Tarjetas (Exacto)

Cantidad exacta de tarjetas durante el primer tiempo en resultados fijos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6+)

69. Primer Tiempo - Tarjetas equipo local

Cantidad total de tarjetas durante el primer tiempo para el equipo local en intervalos de *.5

70. Primer Tiempo - Tarjetas equipo visitante

Cantidad total de tarjetas durante el primer tiempo para el equipo visitante en intervalos de *.5

71. Primer tiempo -Puntos totales por cantidad de tarjetas

Cantidad total de puntos por tarjetas en el primer tiempo en intervalos de *.5

72. Primer tiempo -Puntos totales por cantidad de tarjetas (combinado)

Cantidad exacta de puntos por tarjetas en el primer tiempo en intervalos fijos(0-10, 11-25, 26-40, 41+)

73. Primer tiempo - Cantidad exacta de goles

Cantidad exacta de goles en el primer tiempo por resultados fijos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6+)

74. Resultado/Matchbet y totales

Combinación de 1X2 y totales 2.5 (Gana local y Menos de, Gana local y Más de, Empate y Menos de, Empate y Más de, Gana visitante y Menos de, Gana visitante y más de

75. ¿Qué equipo pasará a la próxima ronda?

Local; visitante

76. ¿Cómo se decidirá exactamente el partido?

"Gana local / Gana visitante" luego de "Tiempo reglamentario / Tiempo complementario / Definición por penales"

77. Jugador que anotará en cualquier momento del partido

Jugador local X, Jugador visitante X, Ninguno

78. Próximo jugador en anotar

Jugador local X, Jugador visitante X, Ninguno

Importante

  • Todos los mercados - Tipos de apuestas - (excepto las de Medio tiempo, Primer tiempo, Tiempo Complementario y Definición por penales) rigen únicamente dentro el tiempo reglamentario.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48 hrs luego del puntapié inicial, todas las apuestas pendientes serán liquidadas según el resultado final. De otro modo, todas las apuestas pendientes serán consideradas nulas.

  • Tiempo reglamentario de 90 minutos: los mercados- las apuestas- se rigen por el resultado al final de un partido programado de 90 minutos, a menos que se estipule lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo adicional por descuentos pero no incluye el tiempo complementario/alargue, definición por penales o gol de oro.

Reglas de liquidación y cancelación

  • Si el mercado continúa abierto una vez que alguno de los siguientes eventos haya sucedido: goles, tarjetas roja o doble amarilla y penales, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas.

  • Si el mercado fue abierto por falta de una tarjeta roja o por una incorrecta, nos reservamos el derecho de invalidar la realización de apuestas.

  • Si el horario del partido estipulado en los dividendos ofrecidos fuere el incorrecto (por más de 5 minutos), nos reservamos el derecho de invalidar la realización de apuestas.

  • Si se ingresara un resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados para el momento (tiempo) en el cual se mostró el puntaje incorrecto.

  • Si se interrumpe o pospone un partido y no se continúa dentro de las 48 horas a partir del puntapié inicial, se invalidará la realización de apuestas.

  • Si hubiese un error en el nombre o categoría de un equipo, nos reservamos el derecho de invalidar la realización de apuestas.

Mercados de Tarjetas

  • La tarjeta amarilla cuenta como 1 tarjeta y la roja o doble amarilla (amarilla-roja) como 2. La segunda amarilla que recibe un jugador, que lleva a una doble amarilla, no se considera. Por lo tanto, un jugador no podrá tener más de 3 tarjetas.

  • Se liquidará de acuerdo con toda evidencia disponible de las tarjetas sacadas durante los 90 minutos reglamentarios del partido.

  • Las tarjetas sacadas después del partido no son consideradas.

  • Las tarjetas de los No-Jugadores (jugadores que ya han sido sustituidos, entrenadores, jugadores en el banco) no serán consideradas.

Mercados de Puntos por Cantidad de Tarjetas

  • La tarjeta amarilla cuenta como 10 puntos y la roja o doble amarilla como 25. La segunda amarilla que recibe un jugador, que lleva a una doble amarilla no se considera. Por lo tanto, un jugador no podrá tener más de 35 puntos por tarjetas.

  • Se liquidará de acuerdo con toda evidencia disponible de las tarjetas sacadas durante los 90 minutos reglamentarios del partido.

  • Las tarjetas sacadas después del partido no son consideradas.

  • Las tarjetas de los No-Jugadores (jugadores que ya han sido sustituidos, entrenadores, jugadores en el banco) no serán consideradas.

Mercados de tiros de esquina

  • Los tiros de esquina que hayan sido cobrados pero no ejecutados no se consideran.

Próximo jugador en anotar

  • Los goles en contra no serán considerados para liquidar este tipo de apuesta y serán, pues, ignorados.

  • Todos los jugadores que han participado en el partido desde el puntapié inicial o gol anterior serán considerados como candidatos.

  • Todos los jugadores que al momento participan se encuentran en la lista. Si por cualquier motivo anota un jugador que no se encuentra en la lista, todas las apuestas a los jugadores listados se mantienen en pie.

  • El mercado se liquidará de acuerdo a la información provista por las cadenas televisivas y estadísticas provistas por Asociaciones de Prensa, a menos que exista clara evidencia que dichas estadísticas no son correctas.

Jugador que anotará en cualquier momento del partido

  • Los goles en contra no serán considerados para liquidar este tipo de apuesta y serán, pues, ignorados.

  • Todos los jugadores que participan en el partido serán considerados posibles candidatos. Si por cualquier motivo, un jugador que no se encontrara en la lista anota un gol, todas las apuestas a los jugadores listados se mantienen en pie.

  • En el caso de que un partido no finalizara dentro de las 48h siguientes al puntapié inicial, todas las apuestas serán consideradas nulas, aun para los jugadores que ya hubiesen anotado goles.

  • El mercado se liquidará de acuerdo a la información provista por las cadenas televisivas y estadísticas provistas por Asociaciones de Prensa, a menos que exista clara evidencia que dichas estadísticas no son correctas.

TENIS

Nombre del Mercado (tipo de apuesta)

Descripción del Mercado

1. 2 1 o 2

Jugador 1; Jugador 2

2. ¿Qué jugador ganará el set?

Jugador 1; Jugador 2

3. ¿Qué jugador ganará los games nro "x" e "y" del set n?

a. Siempre para los 2 próximos games (p.ej.: ¿Qué jugador ganará el game 3 y el 4 del 2º set?

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del primero de los 2 games

4. Resultado final (en sets - mejor de 3)

2:0, 2:1, 1:2 y 0:2

5. Resultado final (en sets - mejor de 5)

0:3, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3 y 0:3

6. Cantiad de sets (mejor de 3)

2 o 3

7. Cantidad de sets (Mejor de 5)

3, 4 o 5

8. Primer set - ¿Quién ganará el game nro "x"?

a. El ganador del próximo game (p.ej.: ¿qué jugador ganará el game 3 del 1º set?)

b. Se ofrecerá únicamente antes de que comience el game

9. Segundo set - ¿Quién ganará el game nro "x"?

a. El ganador del próximo game (p.ej.: ¿qué jugador ganará el game 3 del 2º set?)

b. Se ofrecerá únicamente antes de que comience el game

10. Tercer set - - ¿Quién ganará el game nro "x"?

a. El ganador del próximo game (p.ej.: ¿qué jugador ganará el game 3 del 3º set?)

b. Se ofrecerá únicamente antes de que comience el game

11. Cuarto set - - ¿Quién ganará el game nro "x"?

a. El ganador del próximo game (p.ej.: ¿qué jugador ganará el game 3 del 4º set?)

b. Se ofrecerá únicamente antes de que comience el game

12. Quinto set - - ¿Quién ganará el game nro "x"?

a. El ganador del próximo game (p.ej.: ¿qué jugador ganará el game 3 del 5º set?)

b. Se ofrecerá únicamente antes de que comience el game

13. Cantidad total de games

a. Mercados de cantidad total de games *.5 (p.ej.: Menos de/Más de 22.5)

b. por ahora solo al mejor de 3 partidos (será ampliado a mejor de 5 a la brevedad)

14. Primer Set - Total

Mercados de Cantidad total de games para el 1º set *.5 (p.ej.: Más de/Menos de 9.5)

15. Segundo Set - Total

Mercados de Cantidad total de games para el 2º set *.5 (p.ej.: Más de/Menos de 9.5)

16. Tercer Set - Total

Mercados de Cantidad total de games para el 3º set *.5 (p.ej.: Más de/Menos de 9.5)

17. Cuarto Set - Total

Mercados de Cantidad total de games para el 4º set *.5 (p.ej.: Más de/Menos de 9.5)

18. Quinto Set - Total

Mercados de Cantidad total de games para el 5º set *.5 (p.ej.: Más de/Menos de 9.5)

19. Cantidad par/impar de games

a. se consideran los games de todo el partido

b. por ahora solo al mejor de 3 partidos (será ampliado a mejor de 5 a la brevedad)

20. Cantidad par/impar de games en el set n

Solo se consideran los games del set n(en curso)

21. Primer set - Puntaje del game nro "x"

a. Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30 o Jugador 2 a 40)

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

22. Segundo set - Puntaje del game nro "x"

a. Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30 o Jugador 2 a 40)

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

23. Tercer set - Puntaje del game nro "x"

a. Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30 o Jugador 2 a 40)

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

24. Cuarto set - Puntaje del game nro "x"

a. Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30 o Jugador 2 a 40)

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

25. Quinto set - Puntaje del game nro "x"

a. Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30 o Jugador 2 a 40)

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

26. Primer set - Puntaje del game nro"x" o Quiebre

a. Saque a 0, Saque a 15, Saque a 30, Saque a 40 o Quiebre

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

27. Segundo set - Puntaje del game nro "x" o Quiebre

a. Saque a 0, Saque a 15, Saque a 30, Saque a 40 o Quiebre

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

28. Tercer set - Puntaje del game nro "x" o Quiebre

a. Saque a 0, Saque a 15, Saque a 30, Saque a 40 o Quiebre

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

29. Cuarto set - Puntaje del game nro "x" o Quiebre

a. Saque a 0, Saque a 15, Saque a 30, Saque a 40 o Quiebre

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

30. Quinto set - Puntaje del game nro "x" o Quiebre

a. Saque a 0, Saque a 15, Saque a 30, Saque a 40 o Quiebre

b. Se ofrecerá únicamente antes del comienzo del game

Importante

  • En caso de la retirada de cualquier jugador, todas las apuestas pendientes serán consideradas nulas.

  • En caso de retraso (lluvia, falta de luz…) todos los mercados- apuestas- permanecerán pendientes, sin liquidar y las operaciones continuarán una vez que se retome el partido.

Reglas de liquidación y cancelación

  • Si los mercados permanecen abiertos con un puntaje incorrecto el cual tiene un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas.

  • Si los jugadores/equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas.

  • Si un jugador se retira, todos los mercados -apuestas- pendientes serán considerados nulos.

  • Si un partido se decidiera por Match Tie-break, este será entonces considerado como el tercer set.

  • Cada Tie-break o Match Tie-break cuenta como 1 game.

BASKETBALL

26. Tercer Período - Hándicap Asiático (sólo hándicaps de *.5)

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1. 3way

Local; Empate; Visitante

2. Total

Solo se consideran los puntos del tiempo reglamentario

3. 2way (Incluyendo tiempo complementario)

Local; Visitante

4. Total (Incluyendo tiempo complementario)

Más de/Menos de

5.Hándicap Asiático (solo hándicaps de *.5)

Mercados de Hándicaps *.5 (P.ej.: (e.g. -2.5/+2.5, 0.5/-0.5, …)

6. Hándicap Asiático (Incluyendo tiempo complementario) (solo hándicaps de *.5)

Local; Visitante

7. Par/Impar (Incluyendo tiempo complementario)

Par/Impar

8. ¿Habrá tiempo complementario?

Si;No

9. ¿Quién anotará el punto nro "x"?

a. X en 10, 15, 20, 25, …

b. Qué equipo anotará el punto número "x" en el partido (p.ej.: puntaje actual 40-28, el equipo visitante anota 3 puntos, luego el equipo visitante anota el punto nro 70)

c. Si un partido termina antes de que se anote el punto nro "x", este mercado será considerado nulo (cancelado)

10. ¿Qué equipo ganará el Salto?

Local; Visitante

11. ¿Qué equipo llegará a la cantidad de "x" puntos primero?

a. x en 20, 30, 40, …

b. ¿Qué equipo pasará los "x" puntos primero? (p.ej.: puntaje al momento 20-19, entonces el equipo local gana la carrera por llegar a los 20 puntos)

c. Si un partido termina antes de que alguno de los equipos haya alcanzado esa cantidad de puntos "x", este mercado será considerado nulo (cancelado)

12. Primera Mitad - Apuesta sin empate

Solo se considerarán los puntos anotados en el primer y segundo períodos.

13. Primera Mitad- Hándicap Asiático (sólo hándicaps de *.5)

Solo se considerarán los puntos anotados en el primer y segundo períodos.

14. Primera Mitad - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el primer y segundo períodos.

15. Primera Mitad -Par/Impar

Solo se considerarán los puntos anotados en el primer y segundo períodos.

16. Primer Período - Apuesta sin empate

Sólo se considerarán los puntos anotados en el primer período

17. Primer Período - Total

Sólo se considerarán los puntos anotados en el primer período

18. Primer Período - Hándicap Asiático (sólo hándicaps de *.5)

Sólo se considerarán los puntos anotados en el primer período

19. Primer Período - Par/Impar

Sólo se considerarán los puntos anotados en el primer período

20. Segundo Período - Apuesta sin empate

Sólo se considerarán los puntos anotados en el segundo período

21. Segundo Período - Total

Sólo se considerarán los puntos anotados en el segundo período

22. Segundo Período - Hándicap Asiático (sólo hándicaps de *.5)

Sólo se considerarán los puntos anotados en el segundo período

23. Segundo Período - Par/Impar

Sólo se considerarán los puntos anotados en el segundo período

24.Tercer Período - Apuesta sin empate

Sólo se considerarán los puntos anotados en el tercer período

25. Tercer Período - Total

Sólo se considerarán los puntos anotados en el tercer período

Sólo se considerarán los puntos anotados en el tercer período

27. Tercer Período - Par/Impar

Sólo se considerarán los puntos anotados en el tercer período

28.Cuarto Período - Apuesta sin empate

Sólo se considerarán los puntos anotados en el cuarto período

29. Cuarto Período - Total

Sólo se considerarán los puntos anotados en el cuarto período

30. Cuarto Período - Hándicap Asiático (sólo hándicaps de *.5)

Sólo se considerarán los puntos anotados en el cuarto período

31. Cuarto Período - Par/Impar

Sólo se considerarán los puntos anotados en el cuarto período

Reglas de Liquidación y Cancelación

  • Si se interrumpe o pospone un partido y no se continúa dentro de las 48h luego del inicio, se invalidará la realización de apuestas.

  • Si el horario del partido estipulado en los dividendos ofrecidos fuere el incorrecto (por más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de invalidar la realización de apuestas.

  • Si los mercados permanecen abiertos con un puntaje incorrecto el cual tiene un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho a invalidar la realización de apuestas.

HANDBALL

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1 x 2

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; empate; visitante)

Hándicap

Hándicaps (Ej.: Hándicap +1, Hándicap -5, …) 1-X-2

Total (solo totales en *.5)

¿Cuántos goles se anotarán en el partido? (+;-) Ej: 41.5, 42.5, 45.5, …

Primer tiempo - 1 x 2

¿Qué equipo ganará el primer tiempo? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Hándicap

Hándicaps (Ej: Hándicap 0:2, Hándicap 5:0, …) 1-X-2

Primer tiempo - Total (solo totales en *.5 )

¿Cuántos goles se anotarán en el primer tiempo? (+;-) Ej: 20.5, 21.5, 22.5, 23.5, …

Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (Ej.: -4.5/4.5 o -2.0/2.0)

Primer tiempo - Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap asiático para el primer tiempo (Ej.:. -2.00/+2.00, -0.5/0.5, …)

¿Quién anotará el punto nro "x"?

¿Qué equipo anotará el gol número "x" en el partido? (Ej: Si el marcador actual es 10-19, y el equipo local anota 1 gol, entonces el equipo local anotó el gol número 30 del partido) Si un partido termina antes de que se anote el punto número "x", este mercado será considerado nulo (cancelado).

¿Qué equipo llegará a la cantidad de "x" puntos primero?

¿Qué equipo alcanzará primero los "x" puntos? (Ej: Si el marcador actual es 20-19, entonces el equipo local ganó la carrera por llegar a los 20 puntos) Si un partido termina antes de que alguno de los equipos haya alcanzado esa cantidad de puntos "x", este mercado será considerado nulo (cancelado)

Par/Impar

La suma de los goles de todo el partido, ¿será par o impar?

Primer tiempo - Par/Impar

La suma de los goles del primer tiempo ¿será par o impar?

Márgenes de victoria

¿Con cuántos goles de margen ganará alguno de los equipos? Ej: Local>10 = Equipo local gana el partido por 11 goles o más. Ej: Visitante 1-5 = Equipo visitante gana el partido por 1, 2, 3, 4 o 5 goles.

Importante

  • Todos los mercados (excepto períodos, primer tiempo, ¿Quién anota el punto “x”? y ¿Qué equipo llegará primero al punto “x”?) serán considerados solo para el tiempo regular a menos que esté mencionado en el mercado.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Si las cuotas fuesen ofrecidas con una diferencia de más de tres minutos con respecto al tiempo correcto de partido, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

  • Si un resultado incorrecto tiene un efecto significativo en las cuotas ofrecidas, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas por el tiempo en que se alteró erróneamente el resultado.

VOLLEYBALL

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

2way

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; visitante)

Total (solo totales en *.5)

¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (+;-) Ej: 150.5, 162.5, 180.5, …

Ganador del set

¿Qué equipo ganará el set? (Local; visitante) En caso de no disputarse el 4º o 5º set, las apuestas a dichos sets serán anuladas.

Hándicap Asiático

¿Qué equipo ganará el partido si se le aplica un handicap al resultado final? Ej: +1.5, -2.5, +3.5, ...

"x" Set - Hándicap Asiático

¿Qué equipo ganará el set si se le aplica un handicap al resultado final del mismo? Ej: +2.5, +4.5, +5.5, ...

Set "y"- ¿Qué equipo anotará el punto nro "x"?

¿Qué equipo anotará el punto número "x" en el set "y"? Ej: Si el puntaje actual es 15-14 y el equipo visitante anota 1 punto, entonces el equipo visitante anota el punto número 30 del set. (x en 10, 20, 30…) Si un set termina antes de que se anote el punto número "x", este mercado será considerado nulo (cancelado)

Set "y"- ¿Qué equipo llegará a la cantidad de "x" puntos primero?

¿Qué equipo alcanzará los "x" puntos primero en el set "y"? (Ej: Si el puntaje es 15-13, entonces el equipo local ganó la carrera por llegar a los 15 puntos) (x en 5, 10, 15 y 20).

Reultado final (En sets - al mejor de 5)

¿Cuál será el resultado final del partido en sets? 3-0, 3-1, 3-2, 2-3, 1-3, 0-3

Número de sets (Mejor de 5)

¿Cuántos sets se jugarán en el partido? 3, 4, 5

Set "x" - Total

¿Cuántos puntos se anotarán en el set "x"? (+;-) Ej: 42.5, 45.5, 48.5, ...

Set "x" - Par/Impar

La suma de los puntos de ambos equipos en el set "x", ¿será par o impar?

¿Cuántos sets superarán el límite de score?

¿Qué cantidad de sets se definirán pasando los 25 puntos por alguno de los equipos? (0, 1, 2, 3, 4, 5) Ej: 26-24. El quinto set se juega a 15 puntos.

Importante

  • En el caso que un partido no se termine, todos los mercados que no se han decidido serán cancelados.

  • Para las competiciones en las que un Golden Set decida una serie a dos ruedas, ese Golden Set no contará en ninguno de los mercados mencionados.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Si un resultado incorrecto tiene un efecto significativo en las cuotas ofrecidas, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas por el tiempo en que se alteró erróneamente el resultado.

BEACH VOLLEY

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

2way

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; visitante)

Total (solo totales en *.5)

¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (+;-) Ej: 72.5, 75.5, …

Ganador del set

¿Qué equipo ganará el set? (Local; visitante) En caso de no disputarse el 3º set, las apuestas a dicho set serán anuladas.

Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (Ej.:. -2.00/+2.00, -0.5/0.5, …)

"x" Set - Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap asiático para set "x" (Ej.:. -2.00/+2.00, -0.5/0.5, …)

Set "y"- ¿Qué equipo anotará el punto nro "x"?

¿Qué equipo anotará el punto número "x" en el set "y"? Ej: Si el puntaje actual es 15-14 y el equipo visitante anota 1 punto, entonces el equipo visitante anota el punto número 30 del set. (x en 10, 20, 30…) Si un set termina antes de que se anote el punto número "x", este mercado será considerado nulo (cancelado)

Set "y"- ¿Qué equipo llegará a la cantidad de "x" puntos primero?

¿Qué equipo alcanzará los "x" puntos primero en el set "y"? (Ej: Si el puntaje es 15-13, entonces el equipo local ganó la carrera por llegar a los 15 puntos) (x en 5, 10, 15 y 20).

Reultado final (En sets - al mejor de 5)

¿Cuál será el resultado final del partido en sets? 2-0, 2-1, 1-2, 0-2

Número de sets (Mejor de 5)

¿Cuántos sets se jugarán en el partido? 2, 3

Set "x" - Total

¿Cuántos puntos se anotarán en el set "x"? (+;-) Ej: 36.5, 38.5, 39.5, …

Set "x" - Par/Impar

La suma de los puntos de ambos equipos en el set "x", ¿será par o impar?

¿Cuántos sets superarán el límite de score?

¿Qué cantidad de sets se definirán pasando los 21 puntos por alguno de los equipos? (0, 1, 2, 3) Ej: 23-21. El tercer set se juega a 15 puntos.

Importante

  • En el caso que un partido no se termine, todos los mercados que no se han decidido serán cancelados.

  • Para las competiciones en las que un Golden Set decida una serie a dos ruedas, ese Golden Set no contará en ninguno de los mercados mencionados.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Si un resultado incorrecto tiene un efecto significativo en las cuotas ofrecidas, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas por el tiempo en que se alteró erróneamente el resultado.

  • Si uno de los equipos se retirán, todas las apuestas que todavía no hayan sido decididas serán canceladas.

FUTSAL

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1 x 2

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; empate; visitante)

Total (solo totales en *.5)

¿Cuántos goles se anotarán en el partido? (+;-) Ej: 3,5, 4.5, 5.5, 6.5, …

Hándicap

Hándicaps (Ej.: Hándicap 0:2, Hándicap 5:0, …) 1-X-2

Total Asiático

Márgenes totales por tiempo/cuarto y márgenes completos (Ej.:. 2.00, 2.25, 2.75, …)

Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (Ej.:. -2.00/+2.00, -2.25/2.25, -2.50/2.5 …)

Apuesta sin empate

¿Qué equipo ganará el partido, sin contar la opción empate? (Local; visitante) Si el partido terminara en empate una vez cumplido el tiempo reglamentario todas las apuestas serán devueltas.

¿Quién gana el resto del partido?

¿Qué equipo ganará el resto del partido, si al momento de realizar la apuesta el resultado fuese 0-0? (Local; empate; visitante)

Próximo Gol

¿Quién anotará el próximo gol del partido? (Local; ninguno; visitante)

Doble oportunidad (1X - 12 - X2)

Local o empate; local o visitante; empate o visitante

Goles equipo local

¿Cuántos goles anotará el equipo local? (0, 1, 2, 3+)

Goles equipo visitante

¿Cuántos goles anotará el equipo visitante? (0, 1, 2, 3+)

¿Anotarán ambos equipos?

Gol/Sin Gol (Si; No)

Par/Impar

La suma de los goles de todo el partido, ¿será par o impar?

Resultado exacto flex

(0:0...5:5; otro)

Primer tiempo - 1 x 2

¿Qué equipo ganará el primer tiempo? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo- Total (solo totales en *.5 )

¿Cuántos goles se anotarán en el primer tiempo? (+;-) Ej: 1.5, 2.5, 3.5, …

Primer tiempo - Total Asiático

Márgenes totales por tiempo/cuarto y márgenes completos (Ej.: 2.00, 2.25, 2.75, …)

Primer tiempo - Hándicap Asiático

Apuestas de Hándicap Asiático para el primer tiempo (Ej.: 2.00, 2.25, 2.75, …)

Primer tiempo - ¿Quién gana el resto?

¿Quién gana el tiempo restante del primer tiempo si el partido estuviese 0-0?

Primer tiempo - Próximo Gol

¿Quién anotará el próximo gol del primer tiempo? (Local; ninguno; visitante)

Primer tiempo - Resultado exacto flex

(0:0...5:5; otro)

Importante

  • Todos los mercados (excepto mercados de primer tiempo, de tiempo extra y de penales) serán considerados solo para el tiempo regular.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Si el mercado permanece abierto mientras ocurre alguna de los siguientes eventos: goles, rojas, doble amarilla y penales, nos reservamos el derecho a cancelar las apuestas.

  • Si las cuotas fuesen ofrecidas con una diferencia de más de dos minutos con respecto al tiempo correcto de partido, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

  • Si un gol o una roja son ingresados incorrectamente, se cancelarán todos los mercados por el tiempo en que se ofreció el resultado incorrecto.

  • Si el nombre de alguno de los equipos o su categoría están incorrectos, nos reservamos el derecho a cancelar las apuestas.

RUGBY UNION

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1 x 2

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; empate; visitante)

Doble oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Apuesta sin empate

¿Qué equipo ganará el partido, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

¿Quién gana el resto del partido?

¿Qué equipo ganará el resto del partido, si al momento de realizar la apuesta el resultado fuese 0-0? (Local; empate; visitante)

Hándicap asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (Ej: -36.5/+36.5, -41.5/+41.5, -46.5/+46.5 …)

Márgenes de victoria

¿Por cuántos puntos ganará uno de los equipos? Ej: HT>14 = El equipo local gana el partido por 15 puntos o más.

Gandor del partido y Total

Ganador del partido y total de puntos. (Local y -; Empate y -; Visitante y -; Local y +; Empate y +; Visitante y +)

Total

¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (+;-) Ej: 35.5, 41.5, 47.5, …

Total por márgenes

Sumando los puntos de ambos equipos, ¿en qué franja se ubicará el total final? (<28; 28–34; 35–41; 42–48; 49–55; 56–62; >62)

Total equipo local

¿Cuántos puntos marcará el equipo local en el partido? (+;-)

Total equipo visitante

¿Cuántos puntos marcará el equipo visitante en el partido? (+;-)

Par/Impar

La suma de los puntos de todo el partido, ¿será par o impar?

Primer tiempo - 1 x 2

¿Qué equipo ganará el primer tiempo? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Doble Oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Primer tiempo - Apuesta sin empate

¿Qué equipo ganará el primer tiempo, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

Primer tiempo - ¿Quién gana el resto del partido?

¿Qué equipo ganará el resto del primer tiempo si al momento de realizar la apuesta el resultado fuese 0-0? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Hándicap asiático

Apuestas de Hándicap Asiático para el primer tiempo (Ej: 21.5, 26.5, 31.5, …)(Local; visitante)

Primer tiempo - Márgenes de victoria

¿Por cuántos puntos ganará el primero tiempo uno de los equipos? Ej: AT 8-14 = El equipo visitante gana el primer tiempo del partido por una diferencia entre 8 y 14 puntos, inclusive.

Primer tiempo - Total

¿Cuántos puntos se anotarán en el primer tiempo? (+;-) Ej: 14.5, 20.5, 26.5, …

Primer tiempo - Total por márgenes

Sumando los puntos de ambos equipos, ¿en qué franja se ubicará el total final del primer tiempo? (<7; 7–13; 14–20; 21–27; 28–34; 35–41; >41)

Primer tiempo - Total equipo local

¿Cuántos puntos marcará el equipo local en el primer tiempo? (+;-)

Primer tiempo - Total equipo visitante

¿Cuántos puntos marcará el equipo visitante en el primer tiempo? (+;-)

Primer tiempo - Par/Impar

La suma de los puntos de todo el primer tiempo, ¿será par o impar?

Hándicap

¿Qué equipo ganará el partido si se le aplica un hándicap al resultado final del mismo? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Hándicap europeo

¿Qué equipo ganará el primer tiempo si se le aplica un hándicap al resultado final del mismo? (Local; empate; visitante)

Try matchbet

¿Qué equipo conseguirá más tries en el partido? (Local; empate; visitante)

Try handicap

¿Qué equipo conseguirá más tries en el partido, si se le aplicara un handicap a la cantidad final? Ej: 0:2, 0:5, 3:0, ... (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Try matchbet

¿Qué equipo conseguirá más tries en el primer tiempo? (Local; empate; visitante)

Primer tiempo - Try handicap

¿Qué equipo conseguirá más tries en el primer tiempo, si se le aplicara un handicap a la cantidad final? (Local; empate; visitante)

Try Apuesta sin empate

¿Qué equipo conseguirá más tries en el partido, sin contar la opción de empate? (Local; visitante)

Asian Try handicap

Ej: -6.5, -4.5, 1.5, 3.5, ... (Local; visitante)

Total tries

¿Cuántos tries se anotarán en el partido? (+;-)

Primer tiempo - Try Apuesta sin empate

¿Qué equipo conseguirá más tries en el primer tiempo, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

Primer tiempo - Asian Try handicap

Ej: -3.5, -1.5, 0.5, 2.5, ... (Local; visitante)

Primer tiempo - Total tries

¿Cuántos tries se marcarán en el primer tiempo (+;-)

Try Doble oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Total tries equipo local

¿Cuántos tries anotará el equipo local? (+;-)

Total tries equipo visitante

¿Cuántos tries anotará el equipo visitante? (+;-)

Par/Impar Número de tries

La cantidad de tries de todo el partido, ¿será par o impar? (Par; Impar)

Primer tiempo - Try Doble oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Primer tiempo - Total tries Equipo Local

¿Cuántos tries anotará el equipo local en el primer tiempo? (+;-)

Primer tiempo - Total tries Equipo Visitante

¿Cuántos tries anotará el equipo visitante en el primer tiempo? (+;-)

Primer tiempo - Par/Impar Número de tries

La cantidad de tries del primer tiempo, ¿será par o impar? (Par; Impar)

Primer tiempo - ¿Qué equipo consigue llegar primero a "x" puntos?

¿Qué equipo alcanzará los "x" puntos primero en el primer tiempo? (Ej: Si el puntaje es 15-13, entonces el equipo local ganó la carrera por llegar a los 15 puntos) (Local; ninguno, visitante).

¿Qué equipo consigue llegar primero a "x" puntos?

¿Qué equipo alcanzará los "x" puntos primero en el partido? (Ej: Si el puntaje es 30-8, entonces el equipo local ganó la carrera por llegar a los 30 puntos) (Local; ninguno, visitante).

Importante

  • Todos los mercados (excepto mercados de primer tiempo y de tiempo extra) serán considerados solo para el tiempo regular.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Tiempo regular 80 minutos: Los mercados están basados en el resultado al final de los estipulados 80 minutos, a menos que se informe lo contrario. Esto incluye los tiempos de adición o el tiempo en que el reloj esté detenido durante el partido; pero no incluye tiempo extra.

  • Si el mercado permanece abierto mientras ocurre alguna de los siguientes eventos: cambios en el marcador o rojas, nos reservamos el derecho a cancelar las apuestas.

  • Si las cuotas fuesen ofrecidas con una diferencia de más de dos minutos con respecto al tiempo correcto de partido, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

  • Si el nombre de alguno de los equipos o su categoría están incorrectos, nos reservamos el derecho a cancelar las apuestas.

ICE HOCKEY

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

1 x 2

¿Qué equipo ganará el partido? (Local; empate; visitante)

Total

¿Cuántos goles se anotarán en el partido? (+;-)

Hándicap europeo

¿Qué equipo ganará el partido si se le aplica un hándicap al resultado final del mismo? (Local; empate; visitante)

Apuesta sin empate

¿Qué equipo ganará el partido, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

Doble oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Próximo gol

¿Qué equipo anotará el próximo gol? (Local; ninguno; visitante)

¿Qué equipo ganará el período?

(Local; empate; visitante)

¿Qué equipo ganará el resto del partido?

¿Qué equipo ganará el resto del partido, si al momento de realizar la apuesta el resultado fuese 0-0? (Local; empate; visitante)

Goles equipo local

¿Cuántos goles marcará el equipo local en el partido? (0; 1; 2; 3+)

Goles equipo visitante

¿Cuántos goles marcará el equipo visitante en el partido? (0; 1; 2; 3+)

Total equipo local

¿Qué cantidad de goles marcará el equipo local en el partido? (+;-)

Total equipo visitante

¿Qué cantidad de goles marcará el equipo visitante en el partido? (+;-)

Par/Impar

La suma de los goles de todo el partido, ¿será par o impar?

Primer período - Total

¿Cuántos goles se anotarán en el primer período? (+;-)

¿Qué equipo ganará el resto del primer período?

(Local; empate; visitante)

Segundo período - Total

¿Cuántos goles se anotarán en el segundo período? (+;-)

¿Qué equipo ganará el resto del segundo período?

(Local; empate; visitante)

Tiempo extra - Total

¿Cuántos goles se anotarán en el tiempo extra? (+;-)

Tiempo extra - ¿Qué equipo ganará el resto del partido?

(Local; empate; visitante)

¿Qué equipo ganará la definición por penales?

(Local; visitante)

Ganador sin empate (incluye tiempo extra y penales)

¿Qué equipo ganará el partido, sin contar la opción empate? Incluye tiempo extra y penales (Local; visitante)

Resultado exacto

(0:0...5:5; otro)

Ganador local o empate

Si gana el equipo visitante se devuelve la apuesta. (Local; empate)

Ganador visitante o empate

Si gana el equipo local se devuelve la apuesta. (Empate; visitante)

Hándicap asiático

Apuestas de Hándicap para todos los márgenes (Ej: +1.5/-1.5) (Local; visitante)

Márgenes de victoria

¿Por cuántos goles ganará alguno de los equipos? (1,2,3,4, 5+)

Total asiático

Ej: -0.5, 1.5, 2.5, ... (+;-)

Número exacto de goles

(0; 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9+)

Ambos equipos anotarán

(Sí; no)

¿Qué equipo anotará?

(Ambos; Solo equipo local; Solo equipo visitante; ninguno)

Equipo local no recibe goles

(Sí; no)

Equipo visitante no recibe goles

(Sí; no)

Resultado correcto flex

(0:0...5:5; otro)

Ganador y total

(Local y -; Empate y -; Visitante y -; Local y +; Empate y +; Visitante y +)

Ganador y ambos equipos anotarán

(Local-Sí; Local-No; Empate-Sí; Empate-No; Visitante-Sí; Visitante-No)

Ganador y primer gol

(Local-Local; Local-Ninguno; Local-Visitante; Visitante-Local; Visitante-Ninguno; Visitante-Visitante; Ninguno)

Hándicap, incluyendo tiempo extra y penales

(Local; empate; visitante)

Hándicap asiático, incluyendo tiempo extra y penales

(Local; visitante)

Total asiático, incluyendo tiempo extra y penales

(Local; visitante)

Total, incluyendo tiempo extra y penales

(+;-)

Número exacto de goles, incluyendo tiempo extra y penales

(1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9+)

Márgenes de victoria, incluyendo tiempo extra y penales

(1,2,3,4, 5+)

¿Qué equipo anotará, incluyendo tiempo extra y penales?

(Ambos; Solo equipo local; Solo equipo visitante; ninguno)

Equipo local no recibe goles, incluyendo tiempo extra y penales

(Sí; no)

Equipo visitante no recibe goles, incluyendo tiempo extra y penales

(Sí; no)

Total equipo local, incluyendo tiempo extra y penales

(+;-)

Total equipo visitante, incluyendo tiempo extra y penales

(+;-)

Número exacto de goles equipo local, incluyendo tiempo extra y penales

(0; 1; 2; 3+)

Número exacto de goles equipo visitante, incluyendo tiempo extra y penales

(0; 1; 2; 3+)

Resultado exacto, incluyendo tiempo extra y penales

(0:0...5:5; otro)

Par/Impar, incluyendo tiempo extra y penales

(Par; impar)

Ganador y total, incluyendo tiempo extra y penales

(Local y -; Visitante y -; Local y +; Visitante y +)

Ganador y ambos equipos anotarán, incluyendo tiempo extra y penales

(Local-Sí; Local-No; Visitante-Sí; Visitante-No)

Ganador y primer gol, incluyendo tiempo extra y penales

(Local-Local; Local-Visitante; Visitante-Local; Visitante-Visitante)

Próximo gol, incluyendo tiempo extra y penales

¿Qué equipo anotará el próximo gol? (Local; ninguno; visitante)

Doble oportunidad en "x" período

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Apuesta sin empate en "x" período

¿Qué equipo ganará "x" período, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

Hándicap en "x" período

(Local; empate; visitante)

Hándicap asiático en "x" período

(Local; empate; visitante)

Total asiático en "x" período

(+;-)

Número exacto de goles en "x" período

¿Cuántos goles se marcarán en el período "x"? (0; 1; 2; 3; 4+)

Ambos equipos anotarán en "x" período

(Sí; no)

¿Qué equipo anotará en "x" período?

(Ambos; Solo equipo local; Solo equipo visitante; Ninguno)

Equipo local no recibe goles en "x" período

(Sí; no)

Equipo visitante no recibe goles en "x" período

(Sí; no)

Goles equipo local en "x" período

¿Cuántos goles anotará el equipo local? (0, 1, 2, 3+)

Goles equipo visitante en "x" período

¿Cuántos goles anotará el equipo visitante? (0, 1, 2, 3+)

Total equipo local en "x" período

¿Cuántos goles marcará el equipo local en el período "x"? (+;-)

Total equipo visitante en "x" período

¿Cuántos goles marcará el equipo visitante en el período "x"? (+;-)

Par/Impar en "x" período

La cantidad de goles en el período "x", ¿será par o impar?

Resultado exacto en "x" período

(0:0,...,2:2; otro)

Próximo gol en "x" período

¿Qué equipo marcará el próximo gol en el período "x"? (Local; ninguno; visitante)

Ganador primer período y del partido

(Local-Local; Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Local; Empate-Empate; Empate-Visitante; Visitante-Local; Visitante-Empate; Visitante-Visitante)

Ganador primer período y del partido, incluyendo tiempo extra y penales

(Local-Local; Local-Visitante; Empate-Local; Empate-Visitante; Visitante-Local; Visitante-Visitante)

Equipo local gana todos los períodos

(Sí; no)

Equipo visitante gana todos los períodos

(Sí; no)

Equipo local gana algún período

(Sí; no)

Equipo visitante gana algún período

(Sí; no)

Equipo local anota en todos los períodos

(Sí; no)

Equipo visitante anota en todos los períodos

(Sí; no)

Período con score más alto

(Primer período; Segundo período; Tercer período; iguales)

Período con score más alto para el equipo local

(Primer período; Segundo período; Tercer período; iguales)

Período con score más alto para el equipo visitante

(Primer período; Segundo período; Tercer período; iguales)

Tiempo extra - 1 x 2

¿Qué equipo ganará el tiempo extra? (Local; empate; visitante)

Tiempo extra - Total

¿Cuántos goles se anotarán en el tiempo extra (+;-)

Tiempo extra - Apuesta sin empate

¿Qué equipo ganará el tiempo extra, sin contar la opción empate? (Local; visitante)

Tiempo extra - Doble oportunidad

(Local-Empate; Local-Visitante; Empate-Visitante)

Tiempo extra - Ganador local o empate

Si gana el equipo visitante se devuelve la apuesta. (Local; empate)

Tiempo extra - Ganador visitante o empate

Si gana el equipo local se devuelve la apuesta. (Empate; visitante)

Importante

  • Todos los mercados (excepto períodos, tiempo extra y mercados de penales) serán considerados solo para el tiempo regular a menos que esté mencionado en el mercado.

  • Si un partido es interrumpido y continúa dentro de las 48hs luego del saque inicial, todos los mercados serán liquidados con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas sin definición serán canceladas.

  • Si el mercado permanece abierto durante un gol o un penal, nos reservamos el derecho a cancelar la apuesta.

  • Si las cuotas fuesen ofrecidas con una diferencia de más de dos minutos con respecto al tiempo correcto de partido, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

  • Si se ofrecen cuotas con resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados por el tiempo en que se alteró erróneamente el resultado.

BASEBALL

Nombre del Mercado (Tipo de Apuesta)

Descripción del Mercado

Ganador del partido (incluye prórroga))

¿Qué equipo ganará el partido? Local; Visitante

1X2 (incluye prórroga)

¿Qué equipo ganará el partido? Local; Empate; Visitante

¿Quién ganará el resto del partido? (incluye prórroga)

¿Quién ganará el evento en el lapso desde que se realiza la apuesta hasta el final del partido?

Total (incluye prórroga)

Cantidad de carreras completas en el partido (Más, menos)

Par/Impar (incluye prórroga)

Par, impar

Márgenes de victoria (incluye prórroga)

¿Por qué margen de puntos ganará alguno de los equipos? (≥+3; 2; 1; -1; -2; ≤-3)

¿Qué equipo consigue puntaje más alto en el período?

Local, empate, visitante.

Maximum period total score

0,1,2,3,4,5+

¿Quién marcará el punto X?

Local, ninguno, visitante.

¿Qué equipo llegará primero a la cantidad de "x" puntos?

Local, ninguno, visitante.

¿Se jugará el 18º medio inning?

En caso de que el local vaya ganando al terminar la mitad del noveno inning, el partido se da por terminado. (Sí, No)

¿Habrá prórroga?

Prórroga se considera a los extra innings. (Sí, No)

¿Qué equipo irá ganando al llegar al entretiempo?

Local, empate, visitante.

Primer tiempo - Total

Total de carreras anotadas en el primer tiempo (Más, menos)

¿Quién gana el período?

Local, empate, visitante.

Primer período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el primer período.

Segundo período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el segundo período.

Tercer período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el tercer período.

Cuarto período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el cuarto período.

Quinto período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el quinto período.

Sexto período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el sexto período.

Séptimo período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el séptimo período.

Octavo período - Total

Solo se considerarán los puntos anotados en el octavo período.

¿Qué equipo liderará luego de 5 innings?

Local, empate, visitante.

Total luego de 5 innings

Más, menos

Hándicap asiático luego de 5 innings

Local, visitante

Primer tiempo - Hándicap asiático

Local, visitante

Total equipo local (incluye prórroga)

Total de goles anotados para el equipo local (Más, menos)

Total equipo visitante (incluye prórroga)

Total de goles anotados para el equipo visitante (Más, menos)

Total equipo local luego de 5 innings

Más, menos

Total equipo visitante luego de 5 innings

Más, menos

Primer tiempo - Total equipo local

Más, menos

Primer tiempo - Total equipo visitante

Más, menos

Ganador y total (incluye prórroga)

Local y menos, empate y menos, visitante y menos, local y más, empate y más, visitante y más

Total asiático (incluye prórroga)

Más, menos

Número de carreras anotadas (incluye prórroga)

¿En qué rango se ubicará la cantidad total de carreras anotadas? (0-4; 5-6; 7-8; 9-10; 11-13; 14+)

Total partido completo 1x2 (incluye prórroga)

Apuesta con tres opciones para el total del partido. (Más, exacto, menos)

Total asiático equipo local (incluye prórroga)

Más, menos

Total asiático equipo visitante (incluye prórroga)

Más, menos

Hándicap (incluye prórroga)

Local, empate, visitante.

Período con mayor score

¿Qué inning tendrá más carreras? (1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; igual)

¿Qué equipo gana más innings?

Local, empate, visitante.

Total asiático luego de 5 innings

Más, menos

Total asiático equipo local luego de 5 innings

Más, menos

Total asiático equipo visitante luego de 5 innings

Más, menos

Total carreras por inning

Más, menos

Total carreras equipo local por inning

Más, menos

Total carreras equipo visitante por inning

Más, menos

Importante

  • Qué equipo gana la carrera a X puntos? Si un inning termina antes que el punto X se consiga (incluyendo extra innings), este mercado se considerará cancelado.

  • Qué equipo anota el punto X? Si un inning termina antes que el punto X se consiga (incluyendo extra innings), este mercado se considerará cancelado.

  • Liquidación y reglas de cancelación

    • Todos los mercados se limpiarán de acuerdo al resultado final luego de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local va ganando al término de este último)
    • Si un partido se interrumpe o cancela y no continúa el mismo día, todas las apuestas serán canceladas.
    • Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto o un estado del partido erróneo y esto tiene alto impacto en las cuotas ofrecidas, nos reservamos el derecho a cancelar las apuestas.

  • Posibles extra innings no son considerados en ningún mercado, a menos que este lo aclare.

  • Los nombres de los mercados no reflejan la terminología exacta utilizada en baseball. Por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de apostar:

    • Período = Inning
    • Overtime (OT) = Extra innings
    • Puntos = Carrera
    • Resultado del primer tiempo = Resultado luego de disputadas 4 ½ innings

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INTERNET

1°) Los apostadores al ingresar a través del sitio web "supermatch.com.uy" manifiestan que aceptan íntegramente las normas que establece la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas para efectuar apuestas mediante este medio tecnológico, implementado como nuevo canal de comercialización de sus juegos de azar.

Los apostadores quedarán sometidos a las leyes de la República Oriental del Uruguay sobre juegos de azar que se comercializan a través de este medio tecnológico y a los respectivos reglamentos que regulan cada juego, que establecen las demás instrucciones que precisan la operatoria, términos, condiciones, premios y frecuencia de los juegos.

2°) Podrán realizar apuestas a través del sitio web autorizado por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas para la captación de apuestas personas que sean mayores de 18 años.

Los apostadores que deseen participar mediante este medio tecnológico deberán registrarse, y consignar sus datos personales consistente en: nombre completo, cédula de identidad, nombre de usuario, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico y contraseña.

3°) El sitio web estará disponible para recibir apuestas todos los días del año, sin perjuicio de las mantenciones que sea necesario realizar al sitio o las eventuales fallas técnicas que pudieren producirse.

4°) Los precios de las apuestas ofrecidas a través del sitio web son los mismos que los que se cobran por aquellos juegos de azar en las Agencias y Sub Agencias de Quinielas.

La compra de apuestas vía Internet no generará ningún cargo a los apostadores adicional al valor de la apuesta.

5°) Los apostadores al ingresar al sitio web y una vez que se hayan registrado, serán titulares de una Cuenta de Juegos que les permitirá realizar apuestas a las modalidades de juego autorizadas. En dicha cuenta se podrá abonar dinero para el pago de las apuestas a través de los siguientes medios de pago:

a) Depósito o tarjetas de prepago, las cuales se podrán comprar en las Agencias y Sub Agencias de Quinielas.

b) Tarjeta de crédito.

c) Débito directo desde cuenta corriente, vista o ahorro bancarias.

d) Tarjetas o abonos promocionales.

6°) El apostador podrá consultar los movimientos registrados en su Cuenta de Juegos a través del sitio web, la cual consignará la acreditación de fondos y de premios, y los egresos para pago de apuestas y los retiros de dinero realizados por el apostador durante un determinado período de tiempo, de acuerdo a las condiciones que se expresarán:

a) Sólo se podrá retirar dinero correspondiente a premios.

b) No se permitirá el traspaso de fondos entre cuentas de distintos titulares.

c) No se permitirá el retiro de fondos provenientes de dinero que se entregue como promociones a los apostadores.

7°) Los apostadores podrán requerir el cierre de su Cuenta de Juegos mediante aviso enviado por correo electrónico con 7 días de anticipación. Para tal efecto, se efectuará la devolución del saldo de dinero disponible en dicha cuenta al apostador, con la excepción de la situación prevista en el literal c) del art. 6 de la presente Resolución. Sin perjuicio de lo anterior, el apostador quedará bloqueado para la apertura de una nueva Cuenta de Juegos con la misma dirección de correo electrónico de la Cuenta de Juegos cerrada.

El saldo es el resultado final -hasta ese momento- de todos su abonos (por cualquier medio), sus premios y/o promociones recibidas, el valor de todas las jugadas realizadas anteriormente y sus retiros.

8°) Se pagarán las apuestas ganadoras de premios, mediante acreditación automática en la Cuenta de Juegos, hasta al día siguiente de realizado el sorteo respectivo y serán comunicados al apostador mediante correo electrónico, quien tendrá la opción de solicitar su cobro directamente en cualquier Agencia de Quinielas o por transferencia a una cuenta bancaria.

9°) Aquellas apuestas que se realicen en forma consecutiva o por adelantado para jugadas futuras quedarán sometidas a las normas, reglamentos y condiciones existentes en el momento que se verifique el sorteo y no a aquellas imperantes al momento de haberse realizado la apuesta.

10°) Los juegos de azar y apuestas por Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción de otros países en la que el apostador se encuentre, en cuyo caso pueden existir impedimentos para realizar apuestas a través del sitio web, los que en todo caso serán absolutamente ajenos a la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

11°) Los apostadores deberán velar por la seguridad de sus transacciones consultando regularmente los registros de las transacciones realizadas. Para seguridad de los apostadores se podrán establecer limitaciones en los montos que pueden ser abonados a la Cuenta de Juegos a través de los medios de pago autorizados.

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COMPETENCIAS AUTOMOVILISTICAS Y OTROS DEPORTES

RESULTADO EXACTO

Automovilismo

A) El resultado exacto de competencias automovilísticas consiste en pronosticar que piloto ocupará el primer lugar, entre los indicados en la programación correspondiente, en la competencia seleccionada.

La apuesta a un piloto que por alguna razón no participe de la competencia, entendiéndose comprensiva de esta situación la circunstancia de que no se encuentre en la grilla de partida y/o no parta de boxes, en estos casos dará derecho a la devolución del valor pagado para esa apuesta (Art. 7º. Reglamento de Resultado Exacto).

El piloto ganador se determinará por los resultados que se difundan durante la ceremonia de premiación al término de la competencia.

En caso que la competencia automovilística sea cancelada, postergada o suspendida y no se realizare dentro de las 48 horas siguientes a la fecha fijada en el Programa, en estos casos dará derecho a la devolución del valor pagado para esa apuesta.

Otros Deportes

B) El apostador deberá pronosticar para cada competencia deportiva diferentes del fútbol, tales como tenis, volleyball, básquetbol, boxeo, rugby, water polo o cualquier otro deporte olímpico cuyos resultados estén representados en goles, sets o puntos, el triunfo de uno de los deportistas o de uno de los equipos (Resultado exacto).

La elección del atleta, deportista o equipo ganador de la competencia o parte de ésta, será determinada de acuerdo a las disposiciones del organizador del evento.

Los apostadores deben pronosticar la clasificación final respecto de que atleta, deportista o equipo para una determinada fase de clasificación o posición final en una competencia o torneo de tenis, volleyball, básquetbol, boxeo, rugby, waterpolo o cualquier otro deporte olímpico.

La clasificación de un atleta, deportista o equipo a una competencia específica o parte o fase de ésta estará determinada por las disposiciones del organizador de la misma.

Las apuestas a los atletas, deportistas o equipos que por alguna razón descalificaron o se retiraron de la competencia una vez iniciada ésta, no serán apuestas ganadoras, a menos que el Programa establezca lo contrario.

LISTA LARGA

Automovilismo

Mejor posición de un piloto respecto de otros en una competencia de automovilismo.

El apostador deberá pronosticar que un piloto respecto de otro u otros pilotos estará mejor posicionado en una competencia de automovilismo.

La mejor ubicación del piloto estará definido por las posiciones que se determinen al finalizar la competencia de automovilismo. La posición del piloto seleccionado se determinará por los resultados durante la ceremonia de premiación. Los pronósticos a un piloto que por alguna razón no hayan participado en la competencia recibirán un dividendo de uno (1), y se considerarán acertados; siempre que el número de eventos seleccionados restantes supere el mínimo que se indica en el programa.

En caso que la competencia automovilística sea cancelada, postergada o suspendida y no se realizare dentro de las 48 horas siguientes a la fecha fijada en el Programa, todos los pronósticos asociados a ese evento recibirán un dividendo de uno (1), y se considerarán acertados; siempre que el número de eventos seleccionados restantes supere el mínimo que se indica en el programa.

En el caso de aquellas apuestas registradas sobre la mejor posición de un piloto respecto de otro u otros y que los mismos o alguno de ellos no haya finalizado la competencia de automovilismo por cualquier razón, se considerará ganador el piloto que quede mejor posicionado al término de la competencia.

Las apuestas a un piloto que haya participado en la etapa de clasificación, pero por alguna razón no participe de la carrera (no se encuentra en la grilla de salida o no sale de boxes), recibirá un dividendo de uno (1). y se considerarán acertados; siempre que el número de eventos seleccionados restantes supere el mínimo que se indica en el programa.

Cada Programa establecerá las modalidades o el tipo de apuestas que se implementarán para cada evento deportivo, las combinaciones de ellas para cada concurso, la operatoria, procedimientos, mínimo y máximo de eventos por apuesta y demás instrucciones que sean necesarias.

PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DE DIVIDENDOS

Los dividendos son el inverso de la probabilidad asignada de ocurrencia de un evento, tales coeficientes son elaborados en base a los siguientes criterios:

  • Cálculo objetivo de probabilidades
  • Conocimiento técnico (fijador de dividendos)
  • Información relevante que varía las condiciones sobre las cuales se basaron los cálculos objetivos.

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