5oro | Quiniela | Tombola | Eraspadita
Get it on Google Play Ios Youtube Sms Whatsapp 096022601 18+
FAQ
¿Cómo me registro?
Ingresando en la opción Regístrese y llenando todos los datos que la misma le solicita. Los datos que se encuentran en negrita deben ser obligatoriamente completados para que su registración sea válida. No olvide colocar todos los dígitos de su documento o pasaporte sin guión y verifíquelo, su documento es indispensable para el retiro de fondos provenientes de aciertos.
No me acepta la registración ¿Qué puede estar pasando?
Cliqueando en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? en la barra superior, aparecerá el campo de email. Agregando su correo electrónico le llegará un mail para restablecer la contraseña.
¿Cómo acredito dinero en mi cuenta?
Para acreditar dinero tenés 3 opciones: Mediante cupones prepagos en agencias y sub agencias, por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Por más información, podés revisar la sección de ayuda sobre depósitos haciendo clic aquí.
¿Cuánto partidos debo apostar por jugada?
Los pronósticos de 1 x 2, tienen un mínimo de 1 y un máximo de 8 por jugada. Los pronósticos de otras modalidades son 1 por jugada.
¿Cuánto puedo apostar?
El mínimo es de $URU 15 por jugada.
¿Puedo cambiar o cancelar una apuesta?
Una vez que la apuesta esté confirmada no es posible modificar ningún parámetro ni cancelar la misma. A lo sumo, puede hacer uso de la opción Cashout para vender su apuesta.
¿Qué sucede cuando un evento se define por alargue o penales?
Todos los pronósticos son efectuados para el tiempo reglamentario de un partido, no serán considerados ni tiempos extras, ni definición por penales. Salvo que los pronósticos realizados sean para campeón o ganador de un torneo, o la modalidad de apuesta así lo especifique.
¿Qué sucede si un evento se cancela, posterga o suspende?
Se aguardará como plazo máximo 48 hs. luego de finalizado el programa que contiene el evento en cuestión, para que se dispute el tiempo remanente (en caso de suspensión) o se dispute íntegramente (en caso de postergación o cancelación).
En caso que no se dispute el tiempo faltante dentro del plazo máximo y el evento se suspendió antes del inicio del segundo tiempo, todas las apuestas que lo incluyan se considerarán acertadas y con dividendo 1, regirán los mínimos de cada evento para que las apuestas sean aceptadas o devueltas.
En caso que no se dispute el tiempo faltante dentro del plazo máximo y el evento se suspendió luego del inicio del segundo tiempo, el resultado al momento de éste será considerado como resultado final.
¿Es posible cambiar la elección de las opciones (1 x 2) en una apuesta?
Cliqueando sobre la opción seleccionada y siempre que aún no haya confirmado su apuesta.
¿Qué significa el + 1 en un evento?
Ese evento se encuentra con hándicap, el equipo que contiene el +1 comienza el evento con un gol de ventaja. Para definir la opción ganadora habrá que adicionar un gol (al equipo que contiene el +1) al resultado final del encuentro.
Un mismo evento en distintas modalidades no podrá ser combinado.
¿Qué sucede si se pierde la conexión de un partido?
Si perdemos la conexión de un partido, las apuestas del mismo se liquidarán una vez que el partido finalice y cuando nosotros tengamos información oficial de este.
¿Puedo eliminar una cuenta?
No, en caso de no querer utilizar más su cuenta lo que puede hacer es solicitar el bloqueo de la misma, a través de los medios de contacto que figuran en el sitio. De esta manera su cuenta quedará deshabilitada hasta que usted solicite lo contrario.
¿Qué sucede si un evento se cancela, posterga o suspende? (En vivo)
Si el evento no continúa dentro las 48 horas siguientes a su inicio, todas las apuestas pendientes serán canceladas. Si el evento se disputa dentro de ese lapso, las apuestas se liquidarán con el resultado del mismo.
¿Se puede retirar el dinero sin antes jugarlo?
No es posible retirar el dinero sin antes jugarlo. Para retirar el dinero depositado, se debe jugar al menos una vez la totalidad del monto.
¿Qué significa la apuesta “Ganador del resto del partido”?
Refiere al ganador del partido en el lapso desde que se realiza la apuesta hasta el final del partido. Es como si el partido estuviera 0-0 al momento de realizar la apuesta.
¿Por qué mi cuenta está “temporalmente bloqueada”?
Su cuenta ha sido bloqueada temporalmente por haber ingresado siete veces una contraseña incorrecta al iniciar sesión. Se desbloqueará automáticamente pasada una hora desde el último intento. Este bloqueo se realiza por temas de seguridad.
¿Cómo hago para activar mi cuenta si está bloqueada por inactividad?
Para activar nuevamente su cuenta, debe completar el formulario en la sección Contacto/Desbloqueo por Inactividad o podrá comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto que figuran en el sitio. Se le solicitará nombre, email, número de documento de identidad y fecha de nacimiento.
¿La aplicación no se puede descargar de Play Store?
Por políticas de Google, ya no puede descargarse la aplicación desde Play Store. Para hacerlo, debe ingresar al sitio de Supermatch desde su celular y seleccionar el ícono de Android que se encuentra en la parte superior.
Si realizo un retiro bancario, ¿Cuándo me queda acreditado el dinero en la cuenta del banco?
Si realiza el retiro antes de las 11.30 am de un día hábil, el dinero quedará acreditado en el correr de la tarde de ese mismo día.
Sin embargo, si realiza el retiro luego de esa hora, el dinero quedará acreditado en el correr de la tarde del próximo día hábil.
¿Qué debo ingresar en el campo N° Serie / Identificador en la sección de registro?
Si tiene la cédula de identidad vieja de papel, debe ingresar la letra y el número que se encuentra sobre la huella digital en el dorso del documento. Si tiene la cédula de identidad nueva de policarbonato, debe ingresar los 9 caractéres que se encuentran a continuación del URY en el dorso del documento.
¿La información brindada en el Tracker es dependiente de los dividendos ofrecidos?
No, la información brindada en el Tracker (estadísticas del partido) es informativa e independiente de los dividendos ofrecidos. En caso de errores en los datos, la empresa no se responsabiliza por pérdida derivada de retrasos o estadísticas incorrectas.