Depósito

- Luego de estar registrado en nuestro sitio podrás acreditar dinero a tu cuenta, aquí te explicamos los pasos necesarios.


Dispones de cuatro medios para acreditar dinero:

A. Cupón Prepago (PIN)

Se adquiere en cualquier Agencia y Sub Agencia de todo el país y el monto mínimo es de $URU 15. Si ya eres usuario registrado, podrá adquirir tu PIN nominado, mencionando el documento registrado en nuestra web al vendedor, la acreditación se realizará de forma automática en tu cuenta personal.

B. Transferencia Bancaria

BROU Online

Si tu cuenta es del Banco República podés realizar tu acreditación online los 365 días del año y a toda hora. Hacé click en Débito Bancario, seleccioná Banco Brou, el monto de tu depósito y confirmá. Serás redirigido inmediatamente a la e-brou, ingresá tu usuario y contraseña de e-banca y confirma la transacción.

BANRED Online

Si disponés de usuario BANRED podés realizar tu acreditación online los 365 días del año y a toda hora. Hacé click en Débito Bancario, seleccioná BANRED, el monto de tu depósito y confirmá. Serás redirigido inmediatamente al sitio de BANRED, ingresá tu usuario y contraseña y confirma la transacción.
El monto mínimo por transacción es de $URU 500.

Otros Bancos

Haz click aquí para ver el listado de cuentas disponibles para hacer transferencias bancarias.

C. Tarjetas de Crédito

Acreditá dinero a tu cuenta de forma rápida y segura, a través de cualquiera de estas tarjetas:

Tarjetas-ayuda

El monto mínimo por transacción es de $URU 100.

D. Recarga Telefónica

Llamando al 09050100 desde su teléfono fijo o celular con contrato libre acredita a su cuenta $URU 100. El servicio tiene un costo de $URU 5 impuestos incluidos.