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Retiros y Cuenta

Retiros

Los saldos de libre disponibilidad pueden retirarse mediante cualquiera de estas dos opciones:

Agencia y Sub Agencia de Quinielas:

Previamente deberá habilitar esta función, la operación deberá repetirla cada vez que quiera realizar un retiro.

Para habilitar esta funcionalidad el usuario debe estar logueado, acceder a 'Mi cuenta' y allí al menú 'Retiro' y luego a la opción 'Por Locales'.

Luego concurra a un punto de venta de la red con su documento registrado, y solicite al vendedor un retiro de su cuenta web de la LaBanca. Podrá efectuar retiros parciales o totales del saldo libre.

Bancario:

Podrá solicitar una transferencia a su cuenta personal en cualquiera de las entidades bancarias disponibles. Para ello deberá completar el formulario en Mi cuenta / Retiro Bancario.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Reglamentario Nº 350/2017 del 19/12/2017 vinculado a la Ley de Inclusión Financiera, a partir del 1º/04/2018 todos los pagos iguales o mayores a 40.000UI (cuarenta mil unidades indexadas) no podrán realizarse en efectivo.
Por tal motivo, cuando corresponda cobrar un premio o efectuar un retiro web igual o mayor a 40.000UI, solo podrá cobrarse con cheque.
Para aciertos iguales o mayores a 160.000 U.I (ciento sesenta mil unidades indexadas), hay mayores restricciones y el pago solo podrá realizarse mediante medios de pago electrónicos o cheques comunes cruzados no a la orden (estos últimos hasta el 31/12/2018).
El valor de la Unidad Indexada que deberá considerarse hasta el 31/12/2018 inclusive será el valor de la unidad indexada al 01/01/2018: $ 3,7279,  por lo tanto, esta restricción de pago se aplicará para aciertos o retiros iguales o superiores a $ 149.116.

Histórico de Apuestas

Podrá consultar el histórico de todas sus apuestas realizadas dentro de Mi cuenta / Jugadas SM. Deberá seleccionar el período sobre el cual se desea obtener datos y se visualizarán las distintas transacciones realizadas.

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Estado de Cuenta

Podrá consultar el histórico de todas sus transacciones realizadas dentro de Mi cuenta / Estado de cuenta. Deberá seleccionar el período sobre el cual se desea obtener datos y se visualizarán las distintas transacciones realizadas.

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Modificar datos personales

Dentro de Mi cuenta / Mis Datos / Editar podrá editar sus datos básicos.

Modificar contraseña

Podrás modificar tu contraseña dentro de Mi cuenta, en la sección Cambiar contraseña

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